viernes, 12 de junio de 2015

LAS DIVAS MAS DIVINAS

Diva: Artista, en especial cantante de ópera, de gran mérito y fama, que sobresale o destaca entre otros.

A través de esta definición podemos encontrar varias divas, en el ámbito musical y cineasta.

Una de las más divas de la música es Madonna. Sus inicios fueron realmente duros; tenía problemas familiares que la llevaron a tener un personalidad rebelde, abandonando los estudios. Fue por eso que decidió escaparse hacia Nueva York, con tan solo 35 dólares. Según cuenta, fue una de las cosas más valientes que ha hecho.
A partir de ahí comenzó su carrera, primero formando varios grupos, hasta que consiguió un contrato por solitario. 
Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos con lo que establece el récord mundial  de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords.


Otra gran diva, del arte del cine, es Angelina Jolie. Hay algunos aspectos de su vida que mucha gente desconoce. Sus padres se divorciaron cuando era una niña, a raíz de ahí empezó a interesarse por el cine. Estando en la secundaria quería ser modelo pero al empezar a tener acoso por parte de sus compañeros, comenzó a autolesionarse. También aunque suene extraño, empezó a experimentar con sus mascotas, causando la muerte de algunas.
Tras esto comenzó a ser más agresiva, y también cambió su estilo por uno punk, con el que se sentía más identificada; dejó las clases de teatro a las que asistía, y deseó convertirse en una directora funeraria. 
Tras esta etapa tan desconocida a la par que extravagante, no fue conocida hasta su trabajo Lara Croft: Tomb Raider. A día de hoy, tras ese duro comienzo es una gran actriz, reconocida mundialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario